miércoles, 18 de julio de 2012

AA


Antes era un tren llamado Vida.
Ahora estoy como esperando a Godot.

Antes salía a relucir.
Ahora lo escarbo.
Antes era juego.
Ahora es pasatiempo.

Antes era Bello.
Ahora es velludo.
Antes era Bueno.
Ahora es vicioso.
Antes era simple.
Ahora laberíntico.
Antes era puro.
Ahora adulterado.

Antes los besos eran caricias del alma,
ahora cotizan en el Mercado de Valores.

Antes derrochaba y me sobraba.
Ahora ahorro y nunca tengo suficiente.

Antes soñaba.
Ahora añoro.
Antes disimulaba.
Ahora finjo.

Antes dormir era un regalo.
Ahora le robo horas al sueño.
Antes me levantaba de un salto.
Ahora me cuesta afianzar los pies.

Antes era niña.
Ahora un poco hombre.
Antes era transparente.
Ahora opaca.

Antes languidecía.
Ahora me incendio.
Antes me enaltecía.
Ahora me ignoro.

Antes huía.
Ahora me persigo.

Antes,  era.
Ahora, estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario