lunes, 16 de enero de 2012

Verbalización

Esto mio.
Es un esfuerzo voraz. De subsistencia.

Olfateo. Atisbo. Busco. Rozo. Araño. Desgarro encarnizada.
Siento apenas.

Espero. Prorrogo. Insisto. Paciente. Exhausta. Desisto.
Inclemente respuesta.

Callo. Digo. Miento. Canto. Aúllo. Desgarro encarnizada.

Persigo. Abarco. Suelto. Pierdo. Destierro en el Olvido.
Tropiezo. Caigo. Lloro. Desempolvo. Mudo. Muto. Desgarro encarnizada.

Mas me quiero.
Viviendo. A trompicones.
Desafiando el don de la palabra.
Gravitatoria y volátil.
Musitando incongruencias.
Mendigando.
Frecuentando esquinas pesarosas.
Esto no es lo mio. Admito. Desgarro encarnizada.

Me tuerzo. Me amarro. Embisto. Me enquisto.
Reniego.
Levanto la cabeza.
Me fortalezco. Asiendo. Vestigios obsoletos.
Suspiro. Vocablos silenciosos. Desgarro encarnizada.

Luzco. Alucino. Exhorto. Aborto.
Escupo. Expulso. Escarbo. Entierro. 
Hondo. Escondo. Camuflo. Maquillo. 
Vegeto. Floto. Seco. Soplo. Muerto.

Apago.

Resucito.

Al fin.
Comienzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario